Accesibilidad

Accesibilidad en eea.csic.es

La Escuela de Estudios Árabes del Consejo Superior de Investigaciones Científicas quiere ofrecerle un sitio web accesible con el objeto de que todas aquellas personas que visiten nuestras páginas web logren un acceso total a los contenidos y servicios que se presentan, sin limitaciones o barreras causadas por discapacidad física o por los dispositivos de hardware o software utilizados.

¿Para qué la Accesibilidad?

  • Para facilitar el acceso de las personas con discapacidad, personas mayores, y en general, de todos los usuarios.
  • Para permitir el acceso con diferentes navegadores, dispositivos, etc.
  • Para conseguir contenidos más claros y estructurados.
  • Para facilitar la navegación y mejorar la experiencia del usuario.

Conformidad con estándares

La política de accesibilidad del portal EEA (Escuela de Estudios Árabes del CSIC) se ha realizado en cumplimiento con lo establecido en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web en su versión 2.0 (WCAG 2.0) disponibles en http://www.w3.org/TR/WCAG20/

Asimismo, también se han tenido en consideración los requisitos de la Norma UNE 139803:2012, base sobre la que se asienta la legislación actual en España en materia de accesibilidad.

El cumplimento de las WCAG 2.0, se realiza en su nivel intermedio o Nivel de Conformidad AA (“doble A”).

Esta declaración de Conformidad tiene un alcance sobre todas las páginas del dominio “www.eea.csic.es”.

Las tecnologías de las que se depende para poder acceder al contenido accesible son HTML y CSS.

La última revisión realizada sobre el portal en cuanto a la adecuación del mismo al nivel de accesibilidad declarado se ha efectuado con fecha de 17 de mayo de 2016.

Contacto

Si encuentra alguna dificultad a la hora de acceder o visualizar los contenidos de este sitio Web, o considera que se podría mejorar la accesibilidad en algún aspecto, puede comunicarse con nosotros a través de nuestra página de contacto que puede enlazar desde aquí o desde el pie de esta página, accediendo así al correspondiente formulario.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder