40.000 ebooks disponibles para el CSIC durante el año 2020 en la plataforma IG Publishing

40.000 ebooks disponibles para el CSIC durante el año 2020 en la plataforma IG Publishing

Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2020 están disponibles para todos los centros y bibliotecas del CSIC, un conjunto de más de 40.000 ebooks, publicados por una selección de 23 editores académicos. El acceso se realiza a través de la plataforma IG Library, de la empresa IG Publishing.
IG Library reúne fondos de más de 60 editores, académicos y comerciales, que abarcan muy variadas disciplinas. La Unidad de Recursos de Información Científica (URICI) ha contratado para el año 2020 el acceso a los fondos de editores como World Scientific o prensas universitarias como las de Columbia o California.
Tras este periodo, se hará una selección de las monografías más usadas, con vistas a su adquisición permanente. La colección de 40.000 títulos están ya accesibles a través de IG Library y de nuestra Biblioteca Virtual.

El acceso es libre desde nuestros ordenadores.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder