Programa de Apoyo a la Publicación en Acceso Abierto

La URICI ha actualizado la página web del Programa de Apoyo a la Publicación en Acceso Abierto, con el objetivo de que sea más fácil y visual localizar la información sobre los editores que forman parte del mismo o sobre los requisitos y beneficios para los autores del CSIC que optan por publicar el resultado de su investigación en Open Access. También se han mejorado muchas de las Faqs relacionadas con el Programa.
A lo  largo del último año esta línea de trabajo de la URICI ha experimentado gran empuje, gracias a la suma de nuevos editores Full OA y a los acuerdos transformativos que se han firmado con Royal Society of Chemistry, Oxford University Press o Cambridge University Press. Todos los editores del Programa proporcionan descuentos en los cargos de publicación (APC), según el caso del que se trate,  de entre el 100% y el 10%.

Además se ha elaborado la infografía que os adjuntamos para promocionarlo, que también encontraréis directamente en la web AQUí y que podéis descargar desde Digital.CSIC

El objetivo de todo esto es dar la máxima divulgación a este Programa, que entre otros fines, destaca el papel de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC en la intermediación hacia el acceso abierto.

 

 

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder