App para dispositivos móviles. Proyecto Granada Ciencia para una Ciudad,

Dentro del Proyecto Granada Ciencia para una Ciudad, en el que participa la Escuela de Estudios Árabes (EEA-CSIC), se acaba de presentar una App para dispositivos móviles que permite realizar rutas científicas por la ciudad con realidad aumentada. Los usuarios, dependiendo del punto de la ciudad donde se encuentren,  tras escanear el logo  pueden acceder a contenidos sobre la actividad científica de las Instituciones que participan en el proyecto agrupados por temáticas.

La EEA aparece representada en el área de Estudios lingüísticos y en Patrimonio y Arqueología y ha aportado textos y un video en el que aparecen, entre otras, varias escenas de la biblioteca y de sus fondos manuscritos.

Podéis descargar la aplicación escaneando los QR que aparecen a continuación y, una vez instalada en el móvil, escaneando el logo que adjuntamos.

Agradecemos a nuestros compañeros de la EEA la visibilidad que han dado a nuestra biblioteca.

 

 

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder