Divulgación: productos y herramientas web 2.0 y de intercomunicación con las redes sociales

facebook-screenshotDesde noviembre de 2014, la Biblioteca mantiene un perfil específico en Facebook como complemento a las herramientas tradicionales de divulgación de sus servicios y colecciones. De esta forma, ha conseguido formar una gran comunidad de usuarios interesados en las noticias y en la actividad que nuestro centro de investigación desarrolla.

El mantenimiento y contenidos de esta página corre a cargo de Miriam Font y Concha de la Torre, bibliotecarias de la EEA.

Acceso al Facebook de la Biblioteca de la EEA

Otra herramienta que la Biblioteca utiliza como medio para la difusión visual de sus colecciones es el Pinterest de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC, con varios tableros sobre documentos de su archivo, eventos y actividades culturales.

Próximamente contará con un nuevo tablero para la sección: “Las bibliotecas y archivos del CSIC hablan” con la que se pretende dar a conocer las instalaciones, actividades que el personal bibliotecario y de archivo desarrolla como consecuencia de su quehacer profesional, incluyendo visitas, charlas, organización y/o participación en jornadas, congresos, etc.

pinterest-screenshotAcceso al Pinterest de la Red de Bibliotecas y Archivos CSIC

Also available in - También disponible en Inglés (English)

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder