El Dr. Antonio Orihuela, miembro del LAAC (EEA, CSIC), interviene en el «Seminario sobre el Patrimonio Defensivo de la Costa Meridional Española»

       Torre de la Sal, Casares (Málaga)

 

El Dr. Antonio Orihuela Uzal, miembro del LAAC (Escuela de Estudios Árabes, CSIC), participa en el Seminario sobre el Patrimonio Defensivo de la Costa Meridional Española con la conferencia Las baterías para 4 cañones construidas en la época de Carlos III en el Reino de Granada: La restauración de la batería de La Herradura (Almuñecar). Su intervención tendrá lugar a las 12:30 h del 9 de julio en la Sala de Juntas del Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga.

El seminario está dirigido y organizado, entre otros, por el Dr. Luis José García-Pulido, también miembro del LAAC, que intervendrá, junto al Dr. Jonathan Ruiz-Jaramillo, el mismo día 9 a las 10:00 h con la ponencia conjunta Las torres vigías malagueñas.

Cartel y programa

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder