Catalogación patrimonial de los Jardines del Agdal de Marrakech (2ª campaña)

El Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) de la Escuela de Estudios Árabes de Granada (CSIC) realizará entre los días 22 de abril y 12 de mayo de 2014 la segunda campaña de catalogación patrimonial de los Jardines del Agdal de Marrakech y su entorno, en el marco de un proyecto aprobado y financiado por el programa de ayudas para proyectos arqueológicos en el exterior de la Dirección General de Bellas Artes  y Bienes Culturales y Archivos y Bibliotecas (Secretaría de Estado de Cultura, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), con la colaboración de la Fundación de Cultura Islámica (FUNCI) y del CSIC. La presente campaña de trabajos es continuación de la realizada en enero de 2012, auspiciada por la FUNCI, y se trata de un proyecto a largo plazo que contempla actuaciones encaminadas a salvaguardar el valor patrimonial del monumento y adecuarlo a las nuevas necesidades urbanísticas del entorno.

Los trabajos de la presente campaña serán dirigidos por el Dr. Julio Navarro Palazón y en ellos participarán diez investigadores del laboratorio especialistas en distintos campos.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder