El Dr. Julio Navarro, miembro del LAAC (EEA, CSIC), ha dirigido un TFM sobre la evolución urbana del barrio de Axares, Granada

     Postal de Granada, c. 1903. En la mitad inferior se puede observar el barrio de Axares.

 

El Dr. Julio Navarro Palazón, miembro del LAAC (Escuela de Estudios Árabes, CSIC), ha dirigido el trabajo fin de máster (TFM) de la alumna Dª Anne-Claire Bled, titulado Evolución urbana del barrio de Axares, Granada. Análisis arqueológico, documental y morfológico (siglos X – XX), realizado en el marco del Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica (MARA) de la Universidad de Granada.

El tribunal que lo juzgará está compuesto por los doctores Antonio Orihuela Uzal (CSIC), José Tito Rojo (UGR) y Juan Antonio García Granados.

El acto de lectura tendrá lugar en la sala de conferencias del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), sito en Granada, calle Frailes de la Victoria 7, el miércoles 27 de febrero a las 12 horas.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder