Investigadores de la EEA (CSIC) participan en «La Encrucijada del Rey Católico»

Los Dres. Antonio Almagro Gorbea, académico de la Real Academia de Bellas Artes de Granada, y Antonio Orihuela Uzal, ambos investigadores del LAAC – EEA (CSIC), participan en La Encrucijada del Rey Católico. Ciclo de Conferencias y Concierto con motivo del Quinto Centenario de la muerte de Don Fernando II de Aragón.

El Dr. Almagro interviene con la exposición Las defensas de Granada y la Alhambra en tiempos de los Reyes Católicos, el martes 12 de abril a las 19:30 h.

El Dr. Orihuela participa con la conferencia La defensa de la nueva frontera, obras de fortificaciones de los Reyes Católicos en la costa del Reino de Granada, el jueves 14 de abril, a las 19:30 h.

El Ciclo de Conferencias tendrá lugar en el Aula Luis Portero García, Fiscalía Superior de Andalucía (antiguo edificio del Banco de España, calle Gran Vía de Colón, 18) Granada, del 12 al 16 de abril de 2016 y está organizado por Ayuntamiento de Granada, Real Academia de Bellas Artes de Granada y Capilla Real de Granada.

Díptico / Programa

Artículo Granada Hoy

 

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder