Misión Granatensis

Misión granatensis: el conocimiento salvará a la humanidad

A partir del 17 de octubre dan comienzo en la EEA (CSIC) las visitas guiadas que estudiantes de institutos granadinos realizarán a los cinco centros del CSIC de la ciudad. En cada uno de ellos descubrirán cuales pueden ser las mejores herramientas para poder sobrevivir al meteorito, o si por el contrario lo mejor sería abandonar el planeta. En las actividades que realizarán en nuestro Instituto descubrirán la importancias del Patrimonio material y documental y los medios de que se disponen para preservarlo y transmitirlo en el caso de una catástrofe como la que se plantea.

Una vez finalizadas las visitas, cada colegio presentará un proyecto en el cual se explicará la conclusión final según lo aprendido en los centros científicos. De entre todos los proyectos se elegirá a un ganador, que recibirá material científico divulgativo para su centro escolar.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder