Nueva campaña del proyecto “Granada: ciencia para una ciudad”

Con el hashtag #influyentesdeverdad, cientos de elementos urbanos mostrarán, durante la primera quincena de abril, los resultados de once proyectos de investigación aplicada, realizados en centros de investigación granadinos. Entre ellos, la Escuela de Estudios Árabes participa con las reconstrucciones tridimensionales de edificios históricos desaparecidos, llevados a cabo por el Dr. Antonio Almagro durante su pertenencia a esta institución.

Esta campaña es otra de las actividades de divulgación científica ejecutadas en el marco del proyecto “Granada, ciencia para una ciudad”, con la colaboración de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y en el que participan los centros de investigación del CSIC (IAA, EEZ, EEA, IPBLN y IACT), la Universidad de Granada, el Parque Tecnológico de la Salud, el Parque de las Ciencias y el Ayuntamiento de Granada.

Granada: ciencia para una ciudad

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder