Oferta de empleo: Ingeniero en informática (1er ciclo) o Ing. Técnico en informática de sistemas

Se convoca proceso selectivo para cubrir puesto de Ingeniero en informática (primer ciclo) o Ingeniero Técnico en informática de sistemas, en la Escuela de Estudios Árabes de Granada.

En relación con la convocatoria de ayudas del MINECO para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i, y según Resolución de 25 de noviembre de la Presidencia del CSIC, publicada con fecha 26 de noviembre, se convoca proceso selectivo para cubrir puesto de Ingeniero en informática (primer ciclo) o IngenieroTécnico en informática de sistemas, en la Escuela de Estudios Árabes de Granada.

Condiciones:

1. El contrato tiene una duración de dos años y está financiado por el plan para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil del MINECO.

2. Funciones del puesto:
Gestión de la red informática del Centro. Directorio Activo.

3. Requisitos de los solicitantes:
Es requisito para poder optar a este puesto tener menos de 30 años y estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

4. Fin plazo presentación solicitudes:
Hasta el 15 o 16 de diciembre de 2015 en función de la Comunidad Autónoma donde se presente la solicitud.

Más información en:
https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-mineco

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder