El CSIC convoca más de 250 becas de introducción a la investigación para universitarios de grado y de máster

Estas becas están orientadas preferentemente a estudiantes universitarios en el último curso de grado universitario interesados en iniciar una carrera investigadora que pueda conducir a la realización de su tesis doctoral.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 7 de mayo de 2019 inclusive. Sólo podrá presentarse una solicitud y seleccionar hasta un máximo de 3 temas de trabajo entre los más de 1.000 ofertados. Como novedad, se aumenta la duración de la beca a 5 meses y se posibilita la prórroga o extensión de la beca durante un período de cuatro meses en aquellos casos en los que el interesado haya solicitado una ayuda a través de una convocatoria por concurrencia competitiva para formalizar un contrato predoctoral con el CSIC.

Las estancias de investigación se desarrollarán desde septiembre u octubre de 2019 en cualquier centro del CSIC, independientemente de la comunidad en la que se encuentre su universidad de origen.

Se reservarán diez becas para candidatos que tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

El principal requisito para solicitar esta beca es contar con una nota media de 8.00 para la rama de Artes y Humanidades.

Más información

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder