I Encuentro de Estudios Filológicos del CSIC (29-31 de mayo de 2014)

I Encuentro de Estudios Filológicos del CSIC. Análisis de textos: nuevos soportes, nuevas metodologías, nuevas perspectivas.

El «I Encuentro de Estudios Filológicos del CSIC» quiere brindar una oportunidad a investigadores del CSIC, tanto filólogos como quienes desarrollan sus trabajos en campos afines, para que se reúnan con el fin de reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la Filología, todo ello sin perder de vista las diversas corrientes y tradiciones en las cuales se fundamenta este ámbito de las Humanidades. Se trata, en última instancia, de crear un espacio que favorezca el diálogo entre las distintas ramas de la Filología y propicie el intercambio de opiniones entre ellas, así como el debate sobre los distintos problemas de la investigación en este ámbito.

Cartel 

Díptico

  • Lugar del encuentro: Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Escuela de Estudios Árabes. Cuesta del Chapiz, 22, 8010 Granada
  • Fechas de celebración: 29-31 de mayo de 2014
  • Organizadora: Ana María Carballeira Debasa (EEA, CSIC, Granada)
  • Comité científico: José Antonio Berenguer Sánchez (ILC-CCHS, CSIC, Madrid) / Ana María Carballeira Debasa (EEA, CSIC, Granada)

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo