La tesis del Dr. Fidel Garrido Carretero obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad

De izquierda a derecha los Dres. Pedro Jiménez, Manuel Casares, Fidel Garrido, Antonio Almagro, Lamia Hadda y Carmen Trillo

 

La tesis doctoral titulada “Almunias del Occidente Islámico: el Agdāl de Marrakech (ss. XII-XXI)”, fue defendida el pasado lunes 25 de septiembre en la Escuela de Estudios Árabes de Granada. Dicho trabajo, realizado en el marco del Programa de Doctorado en Historia y Artes de la Universidad de Granada,  ha sido dirigido por el Dr. Julio Navarro Palazón (Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad – Escuela de Estudios Árabes – CSIC).

El tribunal estuvo presidido por el Dr. Antonio Almagro Gorbea (Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad – Escuela de Estudios Árabes – CSIC) y formado por los Dres. Manuel Casares Porcel (Universidad de Granada), Lamia Hadda (Università di Napoli “Suor Orsola Benincasa”), Pedro Jiménez Castillo (Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad – Escuela de Estudios Árabes – CSIC), actuando como secretaria la Dra. Carmen Trillo San José (Universidad de Granada).

 

Galería de fotos

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo