Los Dres. Julio Navarro y Antonio Orihuela (CSIC-LAAC) intervienen en el Congreso Internacional “De puertas para adentro…”

     Bocallave de la Casa del Almirante (Albayzin, Granada)                                    Foto: Torcuato Hernández García

 

El Proyecto I+D del Ministerio de Economía y Competitividad, HAR2014-52248-P. De puertas para adentro: vida y distribución de espacios en la arquitectura doméstica (siglos XV-XVI), organiza este congreso bajo la dirección de las Dras. Mª Elena Díez Jorge e Inés Gómez González.

Así mismo, han sido co-organizadores la Unidad Asociada UGR-CSIC Patrimonio cultural árabe e islámico y los Departamentos de Historia del Arte e Historia Moderna de la Universidad de Granada.

Los Dres. Navarro y Orihuela, miembros de la Unidad Asociada, participarán en la Mesa redonda de conclusiones el sábado 21 a las 13:00 horas, así como las Dras. Mª Elena Díez Jorge, el sábado 21 a las 11:00 horas, y Dolores Rodríguez Gómez, el viernes 20  a las 11:30 horas, integrantes igualmente de esta Unidad Asociada.

El objetivo fundamental del Congreso es mostrar el estudio detallado de los espacios interiores de casas españolas o habitadas por españoles durante los siglos XV y XVI.

Las sesiones del Congreso tendrán lugar en el Aula García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras de Granada los días 19 y 20 de octubre, mientras que la Sala de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza albergará las del día 21 del mismo mes.

 

Programa

Cartel

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder