Alumnos de secundaria de Historia del Arte y Patrimonio Cultural de Andalucía visitan la Escuela de Estudios Árabes

Momento de la visita a la EEA
El miércoles 19 de enero de 2011 ha realizado un viaje de estudios a Granada un grupo de alumnos que cursa 2º de Bachillerato con la asignatura de Historia del Arte y de 4º de ESO con la de Patrimonio Cultural de Andalucía. Procedentes del I.E.S. Sierra Luna, de Los Barrios (Cádiz), y acompañados por sus profesores Antonio Morales, María Luisa Cabello y Yolanda Martín, el grupo ha realizado una visita a la Escuela de Estudios Árabes, recorrido en el que han sido guiados por D. Alejandro Pérez Ordóñez, del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), quien les ha explicado los orígenes históricos de la EEA, las líneas científicas a las que se dedican sus investigadores y las características históricas y arquitectónicas del edificio en el que tiene su sede principal, las Casas del Chapiz.
 
Tras conocer nuestro centro, el grupo ha paseado por el barrio del Albayzín y luego ha visitado el conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder