Antonio Orihuela participa en una reunión científica sobre la religiosidad en la Granada nazarí, en el CCHS (CSIC-Madrid)

Oratorio del Partal en la Alhambra [Alejandro Pérez]Las doctoras Cynthia Robinson (Cornell University) y Amalia Zomeño (CCHS-CSIC) organizan la mesa redonda "Construcciones de una devoción: Religiosidad en la Granada nazarí", que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre de 2011 en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS-CSIC), en Madrid. Entre el conjunto de especialistas que participan como ponentes se encuentra el Dr. Antonio Orihuela Uzal, del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) e Investigador Científico de la Escuela de Estudios Árabes (EEA-CSIC), que hablará sobre "Los espacios religiosos en la Alhambra". Por parte de la EEA también asistirá el Dr. Antonio Peláez Rovira.

El programa completo se puede consultar en el siguiente enlace:

 Programa Mesa Redonda

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder