Antonio Orihuela publica un nuevo artículo (en español e inglés) y una reseña

 catálogo de la exposición Arte y Culturas de al-AndalusSe ha publicado el catálogo de la exposición Arte y Culturas de al-Andalus. El poder de la Alhambra. Madrid: Fundación El Legado andalusí / Patronato de la Alhambra y Generalife / TF Editores, 2013 (ISBN: 978-84-15253-95-2). En el mismo aparece el artículo del Dr. Antonio Orihuela Uzal, investigador del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC) titulado “Granada, entre Ziríes y Nazaríes”, (pp. 47-57). Se ha realizado también una edición en inglés, para acceder a ellos pulse los siguientes enlaces:

Granada entre Ziríes y Nazaríes
Granada between the Zirids and the Nasrids

Por otra parte, en el último número de la revista AL-QANTARA (XXXIV 2, 2013, pp. 579-582), ha publicado una reseña sobre el libro:

Tito Rojo, José y Casares Porcel, Manuel, El jardín hispanomusulmán: Los jardines de al-Andalus y su herencia, Granada, Editorial Universidad de Granada, 2011, 497 pp.

Para proceder a su descarga basta con seguir el siguiente enlace:

Reseña El Jardín Hispanomusulmán

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder