Antonio Orihuela y Carlos Vílchez impartirán conferencias en el curso “LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LOS CRITERIOS DE CONSERVACIÓN EN EL PATRIMONIO CULTURAL: DE LA CARTA DE ATENAS AL MEMORANDUM DE VIENA. A PROPÓSITO DE TORRES BALBÁS”

El Dr. Antonio Orihuela Uzal, investigador del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), impartirá la conferencia "La actividad de Leopoldo Torres Balbás como arquitecto conservador de monumentos de la 6ª zona (1929-1936)" en el curso titulado "La Internacionalización de los criterios de conservación en el patrimonio cultural: de la Carta de Atenas al Memorandum de Viena. A propósito de Torres Balbás", organizado por el Centro Mediterráneo (Universidad de Granada), con el patrocinio del Patronato de la Alhambra y Generalife.

El Dr. Carlos Vílchez Vílchez, investigador del LAAC, dirigirá la visita “Ámbitos poco reconocidos del palacio de los leones (Patio Harem, Patio Higuera y la Rauda Real) recuperados por Leopoldo Torres Balbás.

Lugar:
Salón de Actos del Palacio de Carlos V. La Alhambra

Fechas:
Conferencia: 18 de septiembre de 2013, a las 12:00 h.
Visita: 19 de septiembre de 2013, a las 17:00 h.

Más información, en el tríptico informativo (PDF)

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder