Antonio Orihuela y Carlos Vílchez participan en el programa de visitas guiadas por especialistas a la Alhambra

Cartel visitas guiadas

El próximo 14 de octubre de 2011 dará comienzo el segundo ciclo de este año de visitas guiadas por especialistas a la Alhambra, bajo la denominación "La Alhambra más cerca". Esa primera visita correrá a cargo del Dr. Antonio Orihuela Uzal, miembro del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) e Investigador Científico de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), y estará dedicada a "Casas y palacios nazaríes". El Dr. Carlos Vílchez Vílchez, también miembro del LAAC, participará también en este programa, el día 5 de noviembre con una visita sobre "Leopoldo Torres Balbás en la Alhambra".

Se puede consultar el programa completo de las visitas así como informarse del procedimiento para las reservas en el folleto que se puede descargar en formato PDF desde este enlace.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder