Carlos Vílchez realizará una visita guiada a la Alhambra de Torres Balbás

Cartel visitas guiadas

El pasado 14 de octubre de 2011 dio comienzo el segundo ciclo de este año de visitas guiadas por especialistas a la Alhambra, bajo la denominación "La Alhambra más cerca". En el marco de este programa, el Dr. Carlos Vílchez Vílchez, miembro del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), realizará el próximo sábado 5 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, una visita denominada "Leopoldo Torres Balbás en la Alhambra", dedicada a seguir la huella del que fue Arquitecto Conservador del conjunto monumental entre 1923 y 1936, y a quien debemos en gran medida la imagen de la Alhambra que conocemos hoy, con una serie de actuaciones restauradoras que ya son consideradas parte de la historia del monumento.

Se puede consultar el programa completo de las visitas así como informarse del procedimiento para las reservas en el folleto que se puede descargar en formato PDF desde este enlace.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder