Conferencia de Antonio Orihuela sobre la Alhambra y el Albayzín como Patrimonio Mundial

Año de Acercamiento de las CulturasEl Dr. Antonio Orihuela, Investigador Científico de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC) y componente del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), impartirá una conferencia titulada "La Alhambra y el Albayzín Patrimonio Mundial". Dicha actividad forma parte de un ciclo de conferencias sobre la Unesco en el "Año de Acercamiento de las Culturas". Se celebrarán en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, y en concreto la de A. Orihuela tendrá lugar el 30 de noviembre de 2010 a las 18:30 horas.

El ciclo está dirigido a profesores y estudiantes españoles y marroquíes, que conviven a diario en los diversos centros de la Universidad de Granada. Para cualquier información o consulta, hay que dirigirse al Centro Unesco Andalucía: unescoandalucia@unescoandalucia.org Tfno.: 958 161 622.
 

El programa completo se puede consultar a continuación:

Triptico informativo

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder