Conferencias de Julio Navarro en Zaragoza, sobre el palacio taifa de Onda (Castellón) y sobre urbanismo andalusí

Alcazaba de OndaEl jueves día 11 de noviembre de 2010, el Dr. Julio Navarro Palazón, responsable del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) y Científico Titular de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), impartirá en Zaragoza una conferencia con el siguiente título: "El palacio taifa recientemente descubierto en la Alcazaba de Onda (Castellón)". Tendrá lugar en el salón de actos del Museo Ibercaja Camón Aznar, sito en la calle Espoz y Mina, nº 23, a las 19:00 horas.

Al día siguiente, viernes 12 de noviembre de 2010, el Dr. Navarro tratará el tema de la "Arquitectura y urbanismo andalusí" en el Salón de Actos de Museo de Zaragoza, sito en la Plaza de los Sitios nº 6, entre las 19:30 y 21:00 horas, La actividad está organizada por el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón. La entrada es gratuita.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder