El Dr. Luis José García Pulido participa en el III Congreso Internacional sobre Documentación, Conservación, y Reutilización del Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico (ReUSO 2015)

Congreso Internacional
El Dr. Luis José García Pulido, investigador del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), participa en el III Congreso Internacional sobre Documentación, Conservación, y Reutilización del Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico (ReUSO 2015) que tendrá lugar en Valencia entre el 22 y 24 de octubre de 2015, con las comunicaciones “VALORIZACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y EL PAISAJE DEL CERRO DEL CASTILLO DE MONTEJÍCAR (GRANADA)”, “CONSOLIDACIÓN DE LA TORRE DE AGICAMPE (LOJA, GRANADA)” y “RECUPERACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD AMBIENTAL Y PAISAJÍSTICA DE LAS ACEQUIAS HISTÓRICAS DE LA ALHAMBRA”, que ha presentado en colaboración con otros autores, entre los que se encuentran Rafael de la Cruz Márquez, Virginie Brazille Naulet y Luca Mattei.
El congreso ha sido organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València, el Dipartimento di Architettura dell’Università degli Studi di Firenze y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder