El LAAC acoge el NEH Summer Institute for College and University Teachers 2015, The Alhambra and Spain´s Islamic Past

El Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad, Escuela de Estudios Árabes (CSIC),  acogerá el NEH Summer Institute for College and University Teachers 2015, bajo el título The Alhambra and Spain´s Islamic Past. del 15 de junio al 10 de julio de 2015. En el que intervendrán todos los investigadores del LAAC.
El LAAC (EEA-CISC) participa, junto a la UGR y el Patronato de la Alhambra, en el NEH Summer for College and University Teachers 2015. 
 
El curso se complementará con un ciclo de conferencias (abierto al público y desarrolladas en inglés) que tendrá lugar en el Carmen de la Victoria, del 18 de junio al 6 de julio de 2015. El programa se encuentra en los archivos adjuntos.
Se adjuntan los programas de conferencias externas, abiertas al público, que se desarrollarán en el Carmen de la Victoria y las que se celebrarán en el LAAC, reservadas exclusivamente a los profesores americanos inscritos.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder