Federico Wulff ha sido galardonado con la Beca de Investigación Marie Curie Intra European Fellowship (IFE)

MurciaEl Dr. Federico Wulff, investigador del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) y Profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, ha sido galardonado con la Beca de Investigación Marie Curie Intra European Fellowship (IFE) de la Unión Europea, por  su Proyecto EMUVE (Euro Mediterranean Urban Voids Ecology).

Su proyecto de investigación se desarrollará durante los próximos dos años entre las escuelas de arquitectura de la Universidad de Cardiff-Welsh School of Architecture (WSA) y la Architectural Association (AA) de Londres.

Se trata de un proyecto multidisciplinar de propuestas de recuperación paisajística del litoral euro-mediterráneo, con especial énfasis en el caso español y en su relación con aspectos medioambientales y patrimoniales.

El Proyecto EMUVE ha sido financiado junto a otros 614 proyectos del conjunto de la Unión Europea, seleccionados entre los 2.938 proyectos que superaron una primera selección.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder