Julio Navarro impartirá en Badajoz una conferencia sobre urbanismo andalusí

Murallas de la Alcazaba de Badajoz [Foto: A. Pérez]La asociación Amigos de Badajoz, Aula Hoy y Vocento, con la colaboración de la Sociedad Económica de Amigos del País de Badajoz, han organizado una doble jornada sobre patrimonio islámico los próximos 3 y 4 de junio de 2010 en la capital pacense. El programa consiste en una conferencia a cargo del Dr. Julio Navarro Palazón, del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC-EEA-CSIC), dedicada a "Las ciudades de al-Andalus y su evolución", y al día siguiente una mesa redonda donde se debatirá sobre el "Patrimonio arquitectónico del Badajoz islámico". El presentador y moderador será D. Alberto González Rodríguez.

La conferencia de Julio Navarro tendrá lugar el jueves 3 de junio a las 20: 30 horas. La mesa redonda se celebrará el viernes 4 de junio a las 20:30 horas. La sede de ambas actividades será la Sociedad Económica de Amigos del País de Badajoz, en la calle San Juan.

Amigos de Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro nacida hace más de 10 años en dicha ciudad extremeña, formada por voluntarios. Tiene como fines la promoción, desarrollo y difusión del patrimonio y las costumbres pacenses.

Para ampliar información:

Asociación Amigos de Badajoz
http://www.amigosdebadajoz.es/
http://amigosdebadajoz.blogspot.com/
amigosdebadajoz@hotmail.com

El programa de esta actividad se puede descargar y consultar a continuación:

Triptico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julio Navarro [JV Arnelas - Diario HOY]Dossier de prensa.
Entrevista a Julio Navarro en el diario Hoy, miércoles 2/6/2010, p. 42.
Dossier de Prensa

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder