Julio Navarro Palazón y Luis J. García Pulido participan en los II Encuentros Internacionales del Mediterraneo “PHICARIA”

Programa de los encuentrosEl Dr. Julio Navarro Palazón y el Dr. Luis J. García Pulido, miembros del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad, participarán en los II Encuentros Internacionales del Mediterráneo “PHICARIA”, que tendrá lugar entre los días 19 y 21 de Abril de 2013 en la ciudad de Mazarrón (Murcia).

La presente edición estará dedicada al tema: “Uso y Gestión de Recursos Naturales en Medios Semiáridos del Ámbito Mediterráneo”. El Dr. Julio Navarro intervendrá con la ponencia “Arquitecturas del agua en el Occidente musulmán medieval” y el Dr. Luis J. García con las comunicaciones “El empleo de qanãts en un medio semiárido: el caso de Baza (Granada) y su entorno”  y  "El sistema de abastecimiento hidráulico de la capital granadina y su entorno según el Mapa topográfico de Granada y su término de Francisco Dalmau (1819)".

Estos Encuentros Internacionales, organizados por la Universidad Popular de Mazarrón, la Universidad de Murcia, Unimar y el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Ciencias de la Región de Murcia, nacen abiertos a la participación, cumpliendo así los objetivos de difusión y valorización de todos aquellos elementos que se vayan estudiando con el paso del tiempo en la celebración de sucesivas jornadas.

Se puede descargar el programa completo del ciclo en el siguiente enlace: (programa)

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder