La Dra. Valentina Pica, miembro del G.I. LAAC, recibe el galardón Best Paper Award

La Dra. Valentina Pica, miembro del LAAC, acaba de recibir el Best Paper Award por su comunicación: «Protocol of Integrated sustainable interventions for historic small smart cities: the mitigation of disaster risk». La comunicación ha sido presentada en el 6º Congreso Internacional en Patrimonio y Desarrollo Sostenible celebrado en Granada entre el 12 y el 15 de junio de 2018, en la sede de la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación.

Valentina Pica fue becaria predoctoral en la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), donde elaboró su tesis en Análisis y Restauración de Patrimonio, dirigida por los Dres. Antonio Orihuela Uzal, miembro del G.I. LAAC (EEA, CSIC) y Enrique Nuere Matauco (UPM), que fue defendida en la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en el año 2016.

Actualmente, es investigadora con beca postdoctoral financiada por el Programa Marie Sklodowska-Curie actions (MSCA) en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Roma Tre, donde desarrolla un proyecto de investigación enfocado a la gestión de los procesos de regeneración urbana en pequeños cascos históricos en zonas rurales y lejanas de las ciudades mayores de Italia y España.

Diploma

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder