La Dra. Valentina Pica presenta el libro "La Casa de Porras, paradigma de la transformación clasicista de la ciudad de Granada"

La Dra. Valentina Pica, miembro del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) -CSIC,  presentará su libro La Casa de Porras, paradigma de la transformación clasicista de la ciudad de Granada.

Parte del contenido de este trabajo monográfico procede de su tesis doctoral titulada: Casas de la oligarquía castellana en la Granada del siglo XVI,  leída el pasado  2 de febrero en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, y que ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.  Dicha tesis ha sido elaborada bajo la dirección del arquitecto y director de la Escuela de Estudios Árabes de Granada Antonio Orihuela Uzal y del arquitecto Enrique Nuere Matauco.

La presentación tendrá lugar el próximo martes, 16 de febrero,  en el Palacio de la Madraza, Sala del Mural,  calle Oficios nº 14, Granada, a las 20.00 h.

 

 

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder