Nuevas publicaciones de Julio Navarro sobre palacios andalusíes de Murcia y Onda

Vista cenital del palacio de Onda a principios de mayo de 2011 [Foto: R. Eppich y A. Almagro]Recientemente han salido a la luz nuevas publicaciones del Dr. Julio Navarro Palazón, investigador responsable del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC) y Científico Titular de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), relativas a construcciones palatinas andalusíes en las ciudades de Murcia y Onda (Castellón), teniendo como coautores a D. Pedro Jiménez Castillo (LAAC-EEA-CSIC) y D. Vicent Estall i Poles (Museo del Castillo de Onda), respectivamente. Se pueden descargar en PDF desde los siguientes enlaces:

Navarro Palazón, Julio; Jiménez Castillo, Pedro:
"El Alcázar Menor de Murcia en el siglo XIII. Reconstrucción de una finca palatina andalusí"
Jean Passini, Ricardo Izquierdo Benito (coords.): La ciudad medieval: de la casa principal al palacio urbano: Actas del III Curso de Historia y Urbanismo Medieval. Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha, 2011, pp. 145-188.

Navarro Palazón, Julio; Estall i Poles, Vicent:
"La Alcazaba de Onda"
El Legado Andalusí, 44, año XI (2011, 4º trimestre), pp. 74-83.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder