Pedro Jiménez Castillo leyó en la Escuela de Estudios Árabes su tesis doctoral titulada “Murcia. De la Antigüedad al Islam”

D. Pedro Jiménez Castillo durante la defensa de su Tesis DoctoralEl pasado 2 de octubre de 2013 tuvo lugar en el salón de actos de la Escuela de Estudios Árabes la defensa pública de la tesis doctoral de Pedro Jiménez Castillo, miembro del LAAC. Dicho trabajo, realizado en el contexto del programa de doctorado Ciudades y Cultura en el Mediterráneo Antiguo y Medieval de la Universidad de Granada, ha sido dirigido por el Dr. Julio Navarro Palazón (LAAC-EEA-CSIC) y lleva por título “Murcia. De la Antigüedad al Islam”.

El tribunal evaluador estuvo presidido por Alfonso Carmona González (Universidad de Murcia), y formado por Pierre Guichard (Universidad Lumière-Lyon II), Christine Mazzoli-Guintard (Universidad de Nantes), Antonio Orihuela Uzal (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), actuando como secretaria Carmen Trillo San José (Universidad de Granada). La tesis obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder