Pedro Marfil participa en unas jornadas sobre fuentes no islámicas para la expansión islámica

Cartel de las JornadasLos próximos días 11 y 12 de junio de 2010 tendrá lugar, en la Biblioteca Viva de al-Andalus (Palacio del Bailío, Córdoba), la actividad científica denominada "Del Nilo al Guadalquivir. III Jornadas de Estudios sobre las fuentes no islámicas para la expansión islámica". En ella participará D. Pedro Marfil, profesor de la Universidad de Córdoba e investigador del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), presentando el tema de "La sede episcopal de San Vicente y su entorno (ss. VI al VIII)".

Estas jornadas están organizadas por la Universidad de Alcalá de Henares, en el marco del proyecto de investigación CAM i+d S2007/HUM-0487: "La expansión del Imperio árabo-islámico en el Norte de África y Occidente (ss. VII-VIII) según las fuentes no islámicas", cuyo director es el Dr. Luis A. García Moreno, y ejerciendo como coordinadora Dª Sira Benítez Domínguez.
 

El programa completo de la actividad se puede descargar a continuación:

 Tríptico III Jornadas de Estudio sobre las Fuentes no Islámicas

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder