Ponencia sobre el complejo cristiano de Cercadilla (Córdoba), por Pedro Marfil

Las áreas suburbanas en la ciudad históricaEl Dr. Pedro Marfil Ruiz, arqueólogo y profesor en la Universidad de Córdoba, será uno de los ponentes en el congreso internacional "Las áreas suburbanas en la ciudad histórica. Topografía, usos, función", que tendrá lugar en dicha universidad entre el 19 y el 21 de octubre de 2010. En concreto, Pedro Marfil intervendrá el último día para hablar sobre "El complejo cristiano de Cercadilla (Córdoba)", en el Salón de Actos del Rectorado (Avenida de Medina Azahara, s/n).

Este congreso pone fin al proyecto de investigación "In Amphitheatro. Munera et funus. Análisis arqueológico del anfiteatro romano de Córdoba y su entorno urbano (ss. I-XIII d.C.)", financiado por la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación y Ciencia en su convocatoria de 2006, con apoyo de la Unión Europea (Ref. HUM2007-60850/HIST). También se inscribe en el Convenio de Colaboración que el Grupo de Investigación Sísifo (P.A.I., HUM 236) mantiene con la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba para el estudio de esta ciudad entendida como yacimiento único.
 

Más información: www.arqueocordoba.com

El programa completo del congreso se puede descargar a continuación:

 Las áreas suburbanas en la ciudad histórica. Topografía, usos, función

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder