Presentación de dos nuevas obras sobre Historia y Patrimonio de Tetuán

Al Mandari de Guillermo GozalvesEl jueves día 8 de noviembre, a las 18,00 horas, tendrá lugar en la Escuela de Estudios Árabes de Granada la presentación de dos obras sobre Tetuán. La primera de ellas será la reciente edición árabe, realizada en Tánger, de la monografía Almandari el granadino, fundador de Tetuán del Dr. Guillermo Gozalbes Busto (1916-1999), que será presentada por sus hijos e investigadores doctores Carlos y Enrique Gozalbes Cravioto. La segunda será la monografía de Enrique Gozalbes sobre Tetuán. Historia, Arqueología y Patrimonio, recientemente publicada por la Asociación Tétouan-Smir. El acto será presentado por el investigador del CSIC Dr. Antonio Orihuela Uzal, y contará con la intervención del Dr. Mohamad Benaboud, catedrático de la Universidad de Tetuán.

A continuación, a las 19,00 horas, tendrá  lugar la conferencia del ciclo Jueves Mínimos a cargo del Dr. Antonio Torremocha Silva sobre “Madinat al-Yazira: la Algeciras nazarí”.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder