Presentado el sitio web del LAAC en el Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet de la Universidad de Granada (GrinUGR)

Presentación de www.laac.es en GrinUGR [Foto: Esteban Romero Frías]El Grupo de Aprendizaje e Investigación en Internet de la Universidad de Granada (GrinUGR) es un grupo interdisciplinar centrado en el intercambio de experiencias e ideas, tanto de aprendizaje como de investigación, vinculadas al empleo de Internet, formado por profesores e investigadores de cualquier disciplina que utilizan herramientas de Internet para la enseñanza y el aprendizaje personal o para la difusión de su trabajo docente e investigador. Este grupo ha sido aprobado por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada, y está dirigido por el Dr. Esteban Romero Frías, profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad.

En la tercera reunión de GrinUGR, que tuvo lugar el 10 de junio de 2011 en la Facultad de Ciencias del Trabajo, D. Alejandro Pérez Ordóñez, del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), realizó una presentación pública de este sitio web (http://www.laac.es/), en el marco de una sesión dedicada a mostrar ejemplos de blogs dedicados a docencia e investigación y planteándose la comparación entre blogs personales y blogs de grupos de investigación.

Presentación de www.laac.es en GrinUGR [Foto: Esteban Romero Frías]

Presentación de www.laac.es en GrinUGR [Foto: Esteban Romero Frías]

[Fotos: Esteban Romero Frías]
 
Twitter: @GrinUGR

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder