Aprobado el proyecto arqueológico La torre de Isso (Hellín, Albacete), liderado por el Dr. Julio Navarro, miembro del LAAC (EEA, CSIC)

El proyecto titulado La torre de Isso (Hellín, Albacete): caracterización constructiva y poblamiento medieval asociado, fue presentado hace dos meses por la Escuela de Estudios Árabes (EEA, CSIC) a la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico de la Junta de Castilla-La Mancha.

El equipo de investigación está compuesto por los doctores Julio Navarro Palazón (EEA, CSIC), Luis García Pulido (UMA), Pedro Jiménez Castillo (EEA, CSIC), miembros del LAAC, y José Luis Simón (Generalitat Valenciana), con la participación de Dª Beatriz Esteban (Ayto. de Hellín).

La ayuda concedida es de 13.368 euros, sobre los 20.000 solicitados, y obtuvo una puntuación de 66,84.

El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Hellín, que desde hace años viene trabajando por recuperar su patrimonio histórico. Fruto de este interés es el contrato que el pasado mes de diciembre suscribió con la Escuela de Estudios Árabes de Granada.

La resolución aparece publicada en el siguiente enlace dentro de la pestaña «publicaciones»:

https://www.jccm.es/sede/tablon

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder