El Dr. Antonio Almagro ha sido nombrado miembro del Comité Científico del Congreso FortMed 2016

El Dr. Antonio Almagro, miembro del LAAC, de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), ha sido nombrado miembro del Comité Científico, del Congreso FortMed 2016.

FORTMED 2016 es el Congreso Internacional sobre Fortificaciones de la Edad Moderna en la costa del Mediterráneo. Este año se celebra la segunda edición, después de la experiencia que tuvo lugar en Valencia en octubre de 2015.

El Congreso tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016, en el Dipartimento di Architettura, de la Università degli Studi di Firenze (UNIFI).

Tiene como objetivo principal el intercambio de conocimientos y la puesta en común para el mejor conocimiento, valoración, gestión y explotación de la cultura y del patrimonio, que se desarrolló en la costa mediterránea en la Edad Moderna, teniendo presente la difusión de todos estos resultados. Al mismo tiempo, tiene un carácter interdisciplinar, en el que participarán arquitectos, ingenieros, arqueólogos, historiadores, geógrafos, cartógrafos, gestores del patrimonio, expertos de turismo y expertos en la restauración-conservación y difusión del patrimonio.

Website: http://www.fortmed.eu
5 MARZO 2016: FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN RESUMEN
http://fortmed.blogs.upv.es

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder