El Dr. Antonio Orihuela, miembro del G.I. LAAC (EEA, CSIC), participa en la presentación del libro “Una ciudad de al-Andalus. Ronda a finales de la Edad Media” del que es prologuista

El próximo martes 3 de julio, el Dr. Antonio Orihuela Uzal  participará en el acto de presentación del libro titulado “Una ciudad de al-Andalus. Ronda a finales de la Edad Media”.

El autor del libro, José Manuel Castaño Aguilar, es doctor en Historia por la Universidad de Granada, tiene un amplio currículo investigador sobre la historia urbana de la ciudad de Ronda y su Serranía desde la Antigüedad hasta la Edad Moderna, ha dirigido la Carta Arqueológica de Ronda y es técnico conservador del Museo de Ronda.

El autor fue miembro del equipo del proyecto del Plan Estatal de I+D denominado “Ciudades Nazaríes: estructura urbana, sistema defensivo y suministro de agua” (HAR2011-30293), que se desarrolló durante los años 2012-2015, cuyo Investigador Principal fue el Dr. Orihuela.

El libro ha sido publicado como Anejos de la Revista Mainake por el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga.

 

Lugar: Museo de Ronda, Palacio de Mondragón, Ronda (Málaga).

Día y hora: martes 3 de julio de 2018, a las 19:00 horas.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder