El Dr. Julio Navarro, miembro del LAAC (EEA, CSIC), ha sido galardonado con la medalla de plata de la Asociación Española de Amigos de los Castillos

       El Dr. Julio Navarro sobre los restos de una alberca andalusí. Al fondo el palacio del Castillejo de Monteagudo. Murcia.

 

La Junta Directiva de la Asociación Española de Amigos de los Castillos (AEAC) ha acordado conceder al Dr. Julio Navarro Palazón, miembro del LAAC (Escuela de Estudios Árabes, CSIC), “la medalla de plata de la A.E.A.C. en reconocimiento por su trayectoria científica y a la meritoria labor realizada en favor de los conjuntos fortificados de Monteagudo (Murcia). Se ha valorado especialmente su enorme aportación científica a los estudios de arquitectura defensiva peninsular andalusí y en el extranjero. A su vez, se ha apreciado la proyección y repercusión en la sociedad que ha supuesto su intervención en favor del Castillejo de Monteagudo”.

La entrega de dicha medalla tendrá lugar durante la cena de gala que se celebrará en Teruel el sábado 16 de marzo, en el marco de las actividades que se llevarán a cabo entre el 15 y el 17 de marzo para celebrar el Día Nacional de los Castillos 2019.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder