MÁSTER EN CONSERVACIÓN DE PATRIMONIO DE TRADICIÓN ISLÁMICA

master-2016_2017_imagen-2_reducidaLos Dres. Antonio Almagro, Julio Navarro, Antonio Orihuela y Pedro Jiménez, miembros del LAAC- EEA (CSIC) participan en el Máster en Conservación de Patrimonio de Tradición Islámica, que se imparte desde la Universidad Granada en colaboración con el Patronato de la Alhambra y el Generalife y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El próximo 27 de septiembre se abre la tercera y última fase para realizar la solicitud de admisión en los estudios de Máster en Conservación de Patrimonio de Tradición Islámica.

http://masteres.ugr.es/conservacionpatrimonioislamico/

http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/mo_calendario.php

Estos estudios han sido articulados a partir de unos contenidos comunes y tres especialidades: Madera y Piedra, Yeso y Cerámica y Manuscritos. El Máster en Conservación de Patrimonio de Tradición Islámica está orientado a formar profesionales altamente especializados, capaces de asesorar en los procesos relacionados con la planificación de la restauración, la conservación preventiva, el establecimiento de protocolos de intervención, la dirección de proyectos, la investigación y la difusión de este tipo de bienes patrimoniales. Para ello, dispone de un importante elenco de expertos investigadores y docentes altamente cualificados, a la vez que ofrece la posibilidad de prácticas externas.

http://masteres.ugr.es/conservacionpatrimonioislamico/pages/info_academica/profesorado

La coordinadora del Máster es la profesora Dra. Teresa Espejo Arias (conservartis@ugr.es), miembro de la Unidad Asociada UGR-EEA, en tramitación.

 

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder