Proyectos preseleccionados en la convocatoria de 2015

Dos proyectos de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC) han sido preseleccionados en la convocatoria de 2015, Proyectos I+D del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia:

 

AlmuniaEl proyecto Almunias de Occidente Islámico: Arquitectura, Arqueología y Fuentes Documentales,  HAR2015-64605-C2-1P, cuyo investigador principal es el Dr. Julio Navarro Palazón, cuenta con un presupuesto de 49.000 euros.

Dicho proyecto está coordinado con el titulado,  La propiedad aristocrática en la Granada Nazarí y su traspaso a la sociedad castellana después de la Conquista (siglos XIII-XVI), HAR2015-64605-C2-2-P, también preseleccionado en esta convocatoria y dirigido por la Dra. Carmen Trillo San José, de la Universidad de Granada.

 

 

 

Murallas Almería

 

El proyecto Las Murallas medievales de Almería. Análisis cronotipológico y datación científica, HAR2015-71609-P, con el Dr. Antonio Orihuela Uzal como investigador principal y presupuesto de 22.000 euros.

Ambos investigadores forman parte del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), de la Escuela de Estudios Árabes (CSIC), de Granada.

 

 

 

 

 

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder