Visita de miembros del Instituto de Estudios Albacentenses al Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC)

       De izquierda a derecha Maurizio Toscano, José Luis Simón, Javier López, Pedro Jiménez, Antonio Selva y Julio Navarro, en la puerta del LAAC

 

Antonio Selva Iniesta, director del Instituto de Estudios Albacetenses, y Javier López Precioso, responsable de Arqueología del mencionado Instituto, han visitado el Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), adscrito a la Escuela de Estudios Árabes (CSIC). Les acompañaba el arqueólogo José Luis Simón, especialista en arquitectura defensiva. Han ejercido de anfitriones Julio Navarro, responsable del LAAC, y Pedro Jiménez, miembros de dicho laboratorio.

En este encuentro, ambos grupos, han evidenciado lo poco que se sabe del territorio de Albacete en época islámica, y se han comprometido a aunar esfuerzos y a colaborar en proyectos de investigación que ayuden a situar la provincia de Albacete en el lugar que se merece en los estudios sobre al-Andalus.

Galería de fotos

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder