Visita educativa

Conocer la Casa del Chapiz como un bien patrimonial

Con esta finalidad, se ha acercado hoy a nuestra Escuela un grupo de estudiantes de 1º de Bachillerato y su profesor de la asignatura de Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía Antonio Casquet Chacón del Colegio Ave María (Casa Madre) de Granada.

Tras la visita que ha dirigido nuestro compañero Abdenour Padillo, les hemos recibido en nuestra Sala de lectura, donde les hemos dado una charla y les hemos mostrado una selección de fondos manuscritos, impresos, gráficos y fotográficos representativos del patrimonio científico, bibliográfico y documental que conservamos y difundimos.

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo