Una Biblioteca para la Investigación en Estudios Árabes (Enredadera, nº 30, diciembre 2017)

Una Biblioteca para la Investigación en Estudios Árabes es el título que hemos escogido para el atículo en el que hacemos balance de la función que nuestra biblioteca ha desempeñado para el desarrollo de la actividad investigadora y docente de nuestra institución y demostrar el papel fundamental que sigue ejerciendo para afrontar los nuevos retos científicos, sociales y tecnológicos.

Puede leerse en el último número de Enredadera, la revista electrónica de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC, dedicada, en esta ocasión a Las Bibliotecas y Archivos de Centros de Investigación:

Font, Miriam ; Torre, Concha de la. Una Biblioteca para la Investigación en Estudios Árabes. En: Enredadera, nº 30, diciembre 2017

Enlace a Digital CSIC

Also available in - También disponible en Inglés (English)

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo