V Jornadas de Análisis de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC

El personal de la biblioteca asistirá los próximos 27 y 28 de noviembre a las V Jornadas de Análisis de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC.

Bibliotecas y Archivos del CSIC por la Ciencia Abierta: presente y futuro, lema de las V Jornadas de Análisis de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC, aparece en el apartado noticias del CSIC Newsletter de octubre

Con el fin de abordar adecuadamente la transición hacia la Ciencia Abierta en la Red, se convocan estas V Jornadas bajo el lema Bibliotecas y Archivos del CSIC por la Ciencia Abierta: presente y futuro. Es un tema de actualidad del que la Red no puede desligarse si no quiere perder peso en su destacado papel de apoyo a la investigación que se realiza en el CSIC.

En estas V Jornadas, que se celebrarán los días 28 y 29 de noviembre de 2019, en el salón de actos del edificio central del CSIC, se hablará sobre qué es y qué abarca la Ciencia Abierta, qué servicios de soporte a la investigación debemos estar dispuestos a tener presentes para seguir el paso de nuestra Institución y, finalmente, qué herramientas están a nuestro alcance para el desarrollo de la Ciencia Abierta en nuestras bibliotecas y archivos.

Enlace al programa
Enlace a los materiales en Digital CSIC (ponencias,trabajos de divulgación, sitio web de las jornadas, videos)
Enlace al Newsletter CSIC

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo