Cien años del Protectorado Español en Marruecos

Cien años del Protectorado Español en MarruecosLa Biblioteca de Andalucía, con sede en Granada, organiza entre el 12 de diciembre de 2012 y el 12 de enero de 2013 la exposición Cien años del Protectorado Español en Marruecos, en el marco del Encuentro Transfronterizo sobre Proyectos de Digitalización y puesta en valor de Fondos y Colecciones Fotográficas Históricas.

La Biblioteca de la Escuela de Estudios Árabes (EEA) participa en esta exposición con una selección de fondo bibliográfico y archivístico -gran parte inédito-que evidencia la labor que la EEA desempeñó en las relaciones con Marruecos, tanto desde un punto de vista pedagógico, mediante la acogida y formación de estudiantes becarios marroquíes y de futuros aspirantes a traductores-intérpretes de la administración del Protectorado como desde el punto de vista científico, mediante la organización de cursos, ciclos de conferencias, expediciones, etc. que contribuyeron a un mejor conocimiento de aquel país.

Lugar: Sede de la biblioteca de Andalucía: C/ Profesor Sainz Cantero, nº 6. Granada

Exposición “Cien Años del Protectorado Español”


 

Optimizado para las últimas versiones de: Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox COPYRIGHT © 2016 ESCUELA DE ESTUDIOS ÁRABES | Aviso Legal | Política de Privacidad | Accesibilidad intelligenia-logo Acceder